lunes, 30 de enero de 2012

Noche de chicas o "ladies night" ; )

Noche de chicas…o “ladies night”…sí, porque a veces nos ponemos políglotas.
 

El concepto de “noche de chicas” es un poquito complicado. Hay dos variantes:
  1. Noche de chicas en la calle.  (De esta ya hablé en otro post)
  2. Noches de chicas en casa.
Bien, “noche de chicas en casa”. O lo que es lo mismo: me voy a comer toda la comida basura, con azúcar y chocolate que pueda hasta morir. Si no, no es una noche de chicas como tal.
-    ¿CUÁNDO SE CONVOCA?
Cualquier fin de semana es posible.
-    MOTIVOS:
El motivo principal: hablar de los hombres. Si, esto es así. Lo puedes adornar como “hablamos de todo”, pero oye, al final acabáis hablando de todos los ex, despellejándolos vivos y comentando y comparando cosas y “cosas”. Esto es así. No hay cosa que haya que temer más que a esto.
 

Ahora, lo de hablar de los hombres puede focalizarse en el reciente ex de alguna de tus amigas. Entonces, ten miedo. Sí. Lo siento. Te vamos a despellejar. Verás, no suena muy maduro, ni educado ni nada pero lo sentimos, tampoco es maduro y educado algunas cosas que hacéis, por lo tanto, para eso estamos nosotras, para compensarlo, por si a la vida se le olvida hacerlo por sí sola.
-    ¿POR QUÉ NOCHE DE CHICAS EN CASA?
¿ Una noche de fiesta? Bah, eso es inofensivo. En una discoteca no se puede hablar mucho. Si hay prefiesta en un restaurante y con vino, esto puede ser un poquito preocupante para los ex, novios y futuros pretendientes, pero no tanto como estar en casa. En pijama. Pizzas en  la mesa. Grasa por doquier. Yo durante los años he llegado a pensar que ni suero ni gas de la verdad. Comida con grasa. Eso nos hace que la lengua se suelte.  Ya si en vez de coca-cola hay vino, cerveza o alcohol. Se acabó. Va a haber matanza de la buena.
-    ¿CUÁL ES EL MENÚ?
NADA DE COMIDA LIGHT . Nada de verduras. PIZZAS. Nada de piñita de postre para la dieta. DULCES, HELADOS, CHUCHES, PALOMITAS.
ESA ES LA DIETA BÁSICA.

Cuando estemos totalmente alimentadas y con azúcar en el cuerpo…estamos preparadas para el despotrique.
¿inmadurez? JA. ¿inmadurez por quedar cinco chicas en una casa para hablar de vosotros? JA. Inmadurez queridos es decir hoy  “te quiero” y mañana “ya no siento lo mismo”, “no siento lo que tenía que sentir”. Y tengo una pregunta, a vosotros, sí. A vosotros, que os escudáis en que no nos entendéis, que no sabéis lo que queréis…casualmente sabéis exactamente lo que tenéis que sentir. Pero…¿qué nos estáis contando? Si es más fácil y nos sentaría mejor que directamente nos mandarais al carajo, pero no, a vosotros os gusta poneos trascendentales. VOSOTROS. Que no os habéis puesto trascendentales en vuestra vida, a la hora de dejarlo sí.
 

Bueno, también está la frase de: “te dejo para que encuentres a alguien que te de lo que tú te mereces”… atención, aquí tenemos un problema, el ordenador no puede transmitir las carcajadas que estoy dando ahora mismo. YA. Tú, hombre generoso donde los haya, me dejas para que encuentre a mi pareja ideal. Verás…como te lo digo finamente: “vete al carajo”.

Y la culpa de todo esto la tenemos nosotras. Porque si hiciéramos más noches de chicas, fuéramos frías y calculadoras, esto no nos pasaría. Porque claro, nosotras empezamos a maquinar cuando ya hemos sido dejadas, no antes. Ahora que te ha dejado se te ocurren las mil y una ideas de cómo lo podrías haber hecho, de las cosas que fallaste… para nada. Bueno, para nada no, sabios consejos que heredarán tus amigas. 


Porque la solución es la maquinación. Porque como nos relajemos un poquito os da por creeros Apolos, (dios de la belleza griega). Os creéis que en cuanto nos dejéis vais a ir por la calle y se os van a tirar a los pies. Porque queridos, una cosa que no sabéis cuando nos dejáis, es que eso no va a pasar. 


Nos vais a dejar, vais a salir todos los fines de semana y no se os van a tirar a los pies y luego os acordaréis de la maravillosa novia que teníais, pero claro, ya será demasiado tarde. Nosotras ese mismo fin de semana estaremos en una noche de chicas, pero esta vez fuera de casa. Ahí, creando armas de destrucción masiva. Fotitos que luego veréis y os sentarán estupendamente.
 

Vamos, lo “más estupendamente” que te puede sentar cuando has dejado escapar a la mujer de tu vida por creerte dios. : ).













No hay comentarios:

Publicar un comentario